Con José Antonio Neme de protagonista “Mucho Gusto” celebró los 40 años de carrera de Yuri

Yuri celebrará 40 años de carrera y en el matinal "Mucho Gusto" le rindieron homenaje con un divertido baile de sus animadores

Un animado comienzo tuvo esta mañana el matinal de Mega “Mucho Gusto». Y es que el programa inició al son de “Este amor no se toca” de la cantante mexicana Yuri.

Simón Oliveros, uno de los animadores, apareció bailando muy animado la canción. Después, las cámaras se fueron a José Antonio Neme, quien comenzó a doblar el tema, esto mientras su compañero seguía bailando.

Esta improvisada presentación tuvo por objetivo homenajear en su aniversario 40 la carrera de Yuri. «¡Buenos días! ¡Mucho gusto! Un aplauso para la gran artista, la Madonna latina, Yuri», señaló José Antonio Neme para dar inicio al programa.

Simón Oliveros, que había estado bailando la ritmo de la mexicana, se apoyó en su compañero dando evidente muestras de cansancio. «Estoy para la corneta», añadió entre risas.

El divertido momento concluyó con una reflexión sobre la carrera de la diva mexicana y todo lo que tuvo que pasar para lograr convertirse en el ícono que es hoy.

Revisa a continuación el entretenido segmento con el que comenzó “Mucho Gusto”:

Los 40 años de Yuri

Yuri estará celebrando sus 40 años de carrera con un disco grabado en vivo en el Teatro Juárez de Guanajuato, México. En estas compartirá escenario con grandes artistas como Emmanuel, Mijares, Lucero, Camila, Los Ángeles Azules.

Es un honor que me den ese título de leyenda, porque la leyenda es cuando ya se van, pero que en vida me hagan este festejo de más de 40 años de carrera, yo, feliz. Agradecida con la vida y con Dios”, dijo la intérprete de “La maldita primavera” en entrevista con Los Ángeles Times.

La cantante, oriunda de Veracrúz, de 57 años, comenzó su carrera en 1978, por lo que cumple 43 años de carrera específicamente. “Pero déjalo en 40, (…) que no hagan cuentas y digan ‘ay, la viejita de México’; no, todavía no”, bromeó en la entrevista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas