Prometió y cumplió: Pancho Saavedra nos saca pica con foto junto a Marco Antonio Solís

El locutor de "Tu historia, tus canciones" publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram, obteniendo cariñosos comentarios de sus fans.

Pancho Saavedra

Cada tarde, Pancho Saavedra nos acompaña en Radio Pudahuel con «Tu historia, tus canciones». En el espacio nos cuenta detalles desconocidos de algunos temas, así como también de los artistas. Pero ahora, sorprendió a todos con una fotografía junto a uno de los artistas favoritos de la 90.5: Marco Antonio Solís.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Pancho decidió compartir esta especial foto. Ahí, recordó que en el programa le hizo una promesa a todos los auditores, por lo que cumplió y publicó en la red social esta imagen.

«Lo que prometí en el programa en @radiopudahuel ahí está la foto con Don @marcoantoniosolis_oficial», escribió Pancho Saavedra junto a la instantánea. En la foto, ambos lucen felices, dejando en claro que compartieron un buen instante juntos.

Además de repletarse de miles de likes en poco tiempo, Pancho Saavedra también recibió tiernos y divertidos comentarios por parte de todos sus admiradores en la red social. Y es que ellos quisieron bromear con la imagen, pero también expresaron su «envidia».

«Que cambia el catador sin moño😂», «Que buena historia, me alegras», «Esta es la más linda 💞💞💞💞», «La mejor foto que has subido en toda la historia de tu Instagram», «Con el todo poderoso jajaja», «Grandes ❤️», «Qué Guapo 😍🙌», «La mejor foto» y «Qué guapos los dos 😻», fueron algunos de los comentarios que recibió Pancho Saavedra por su nueva publicación.

Pancho Saavedra, Vía Instagram
Pancho Saavedra, vía Instagram

No es la primera vez que Pancho comparte con artistas

Esta nueva foto de Pancho Saavedra se suma a otras postales que el animador ha compartido con destacados intérpretes internacionales. Por ejemplo, en el mes de enero, sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a Marc Anthony y Chayanne.

En aquella ocasión, la imagen también dejó algunas reacciones. «Necesito una toalla de playa con esta foto», «Por un segundo pensé que era un meme», «Noooooo muero, mis 3 amores juntos» y «El amor dividido igual vale… No sé si amo más a Chayanne o a Panchito.. Pero por ahí va la cosa», fueron algunos de los comentarios a esta foto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas