El romántico mensaje que Diana Bolocco dedicó a Cristián Sánchez por su cumpleaños

Diana Bolocco usó su cuenta de Instagram para escribir un bello mensaje dedicado a su esposo. Sus seguidores también dejaron saludos.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

Cristián Sánchez celebró una especial fecha este fin de semana. El periodista festejó su cumpleaños, por lo que estuvo más que regaloneado. Esto quedó demostrado en las redes sociales de Diana Bolocco.

En su cuenta de Instagram, la animadora de «Mucho Gusto» realizó una publicación para celebrar a su marido. Y es que Bolocco no quiso dejar pasar esta fecha sin dedicarle un tierno mensaje al hombre que le robó el corazón.

Junto a una serie de fotografías en las que aparece Cristián Sánchez solo, y otras en que está acompañado por los queridos miembros de su familia, Diana Bolocco compartió las palabras. Con su mensaje, reflejó todo el amor que siente por él.

«Feliz cumpleaños al hombre que me cambió la vida. Sí pues, lo cambiaste todo y para bien, para muy bien», partió escribiendo Diana en su publicación en la red social.

«Y hoy, 14 años después, sigues ahí, siempre atento, pendiente de tu entorno, siendo el mejor papá que habría soñado para mis hijos y siendo el mejor compañero de vida», añadió la rostro de Mega.

Continuando con su mensaje, la hermana menor de Cecilia Bolocco escribió: «Eres paciente, humilde, cariñoso y comprensivo, divertido y profundo. Ahí estás, siempre, con la palabra precisa y con esa sonrisa perfecta de la que me enamoré apenas la vi. Te amo y acá estoy para ti. Siempre. Feliz cumpleaños amor mío. Vamos por muchos cumpleaños más».

Como era de esperar, los seguidores de Diana Bolocco no tardaron mucho en aparecer en la publicación de la red social. Allí, dejaron tiernos comentarios para felicitar a Cristián Sánchez por este nuevo año de vida.

«Feliz Cumpleaños Cristián, que tengas un año espectacular y llenito de salud y alegría 🎉🎂😘❤️», «Muchas felicidades 🎁🎂🥳🎉🎊😘», «Feliz cumple Cris !!! 🥳», «Feliz cumpleaños 🎂Cris, Dios te bendiga siempre junto a tu hermosa y gran familia!😍😍😍❤️» y «Muchas felicidades @crissancheztv», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la publicación de Diana Bolocco para Cristián Sánchez

Diana Bolocco, Vía Instagram
Diana Bolocco, vía Instagram

Ahora escuchas