Seremi de Salud multa a Mega por su programa «Dale Play»

Tras una fiscalización al estelar de concurso, conducido por José Miguel Viñuela, la Seremi de salud decidió multar a Mega.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decidió multar al canal Mega por más de 15 millones de pesos debido al incumplimiento de medidas sanitarias en el programa «Dale Play».

«Se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por COVID-19 a los trabajadores», dijo Paula Labra, seremi de Salud, según El Mercurio.

Lee también: Mega decide sacar a Viñuela de la conducción de «Mucho Gusto»

La autoridad dijo que en el programa «se evidenció falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias específicas».

Dentro de los próximos cinco días hábiles el canal apelará a la multa asegurando que han cumplido las recomendaciones que se les hizo para realizar el programa que partió a mediados de mayo.

Lo último

Admisión Escolar 2027 ya está abierta: El detalle clave que puede dejar por fuera a tu hijo

Revisa cómo postular al Sistema de Admisión Escolar hoy y el requisito decisivo que algunos apoderados no conocen.

«¡La pateaste!»: Filtran agresión entre figuras de Mega y exigen sanción ante violento enfrentamiento

Muestran imágenes de la agresión física entre las participantes del reality de Mega.

Neme perdió la paciencia y lanzó duro emplazamiento a Presidente Kast en vivo: “¿Por qué diablos su gobierno…?”

“¿Usted viajó a Perú a qué?, ¿a comer un ají de gallina con Keiko Fujimori?”, señaló el conductor.