Noticias

¡Super Abuela! Anciana le da paliza a ladrón que le intentó robar su celular

La abuela fue tremendamente valiente e hizo huir al sujeto que pretendía quitarle su celular.

Belén Rubio |

El consejo de los expertos en seguridad ciudadana es no enfrentar a los ladrones a la hora de ser víctimas de un robo, para evitar salir lastimados y perder mucho más que algún objeto de valor.

Al parecer, una abuela de la ciudad de Barrancabermeja, en Colombia, nunca oyó este consejo, pues cuando un sujeto intentó robarle su teléfono móvil se defendió y hasta le dio una paliza.

Lee también: Revisa los puntos a considerar en el retiro de fondos de AFP

El momento fue grabado por una cámara de seguridad del sector y en el video se ve que la mujer no se quedó quieta frente al hecho y enfrentó al hombre a puños, además de golpearlo con el casco que este llevaba puesto.

Al sujeto no le quedó otra que huir y subirse a la motocicleta de su compañero de asalto, para luego irse rápidamente del lugar.

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil