«A la vida parece que le molesta verme feliz»: El triste momento de Carla Jara por su mascota

Por emdiod e su cuenta de Instagram, Carla le contó a sus seguidores que uno de sus perritos falleció.

Hace unos días, Carla Jara reveló que a comienzos de la pandemia perdió un embarazo junto a Francisco Kaminski, lo cual aún los mantiene tristes, pero intentando nuevamente en agrandar la familia.

Sumado a esto, por medio de su cuenta de Instagram, Carla Jara comentó que uno de sus perritos falleció.

Lee también: Carla Jara confesó que perdió un embarazo a inicios de la pandemia

«A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón 💔, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre! 😢🌻💙», escribió Carla junto fotos y un video del chiguagua.

Lo último

¿Semanas de hasta 52 horas? La polémica propuesta presentada al Gobierno que modificaría la jornada laboral

El informe propone flexibilizar la jornada laboral, modificar las indemnizaciones por despido y realizar cambios al Código del Trabajo.

¿Cumples con los requisitos? Este es el listado de bonos que se entregará a las familias durante julio

A continuación, revisa el listado de pagos que podrías recibir durante el séptimo mes del 2026.

Acusan a conocida exfigura de Canal 13 de abandonar a su padre enfermo y deberle millonaria suma de dinero

“Cuando le llegó la cuenta del hospital, él dejó todo, ni siquiera se quería levantar”