Belén Mora muestra la «cruda realidad» con foto sin maquillaje

Belén Mora junto a sus seguidores se reiron de la foto donde aparece sin una gota de maquillaje y recién levantada.

La comediante Belén «Beleneza» Mora compartió en su cuenta de Instagram una foto de su rostro al natural en la mañana tras recién despertar.

«A diferencia de la Alison Mandel que despierta hermosa, esta es la cruda realidad», escribió bromeando junto a la publicación.

Ante esto y siguiendo el juego de Beleneza, sus seguidores no se hicieron esperar comentando que parecía «volada» e incluso le escribieron: «¿Es la cara o el poto?».

Lee también: Belén Mora sorprendió al compartir fotos de cómo lucía antes de ser famosa

Belén respondió a este último comentario detallando: «Estoy con baja de presión . Media voladita».

Luego la humorista compartió un video al que tituló «maquillando la cara de 🍑 (poto)». En éste expresó que se iba a maquillar, ya que su cara no daba más, como mostró en la primera publicación.

Lo último

Matteo Bocelli en entrevista con Radio Pudahuel: su polola, su vínculo con Chile, su alimentación y más

El italiano reflexionó sobre la bondad, compartió cómo enfrenta los desafíos y reveló por qué evita ciertos alimentos durante sus giras.

Matrimonio en Tu Día: la reacción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning que sorprende al espectáculo

El divertido momento entre los animadores del matinal generó hilarantes reacciones en el set de grabación.

«Estoy nervioso»: el impactante debut en Vértigo que remecerá esta noche a Canal 13

La primera noche estuvo marcada por fuertes confesiones pero también de risas a cargo de Stefan Kramer. ¿Quiénes estarán hoy en Vértigo?