Belén Mora sorprendió al compartir fotos de cómo lucía antes de ser famosa

En su cuenta de Instagram, Belenaza subió una serie de postales mostrando los particulares looks que lucía antes de la fama.

Belenaza
Captura

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Belén ‘Belenaza’ Mora, ha estado compartiendo con sus seguidores todo tipo de registros de su vida diaria y familiar, además de contar cómo lo pasa durante la cuarentena.

Ahora, la comediante también ha estado publicando fotos del recuerdo, mostrando a sus seguidores como lucía en su juventud, antes de convertirse en famosa.

Lee también: «Este video va para todos los que le tiraron mier…»: «Belenaza» compartió mensaje tras término de «Bailando por un sueño»

Belenaza sorprendió luego de compartir tres postales previas a su entrada a la televisión. «Cualquier look hermané», escribió en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier look hermané! 👌🏻

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Belén Mora a los 16 años

También en su cuenta de Instagram, Beleneza nuevamente sorprendió con una antigua foto. Y es que la actriz de 37 años subió una foto de cuando era una adolescente de tan solo 16.

En las imágenes se puede ver que Belén Mora luce un look noventero, usando unas gafas de sol, tomando bebida y posando a la cámara fotográfica. Junto a estas nuevas imágenes escribió: «16 años».

Las fotos rápidamente se repletaron de comentarios. «Tomar bebida de la botella @belenaza!! Un clásico de la chorezaaa adolescente», «Juventud una etapa de la vida llena de vivencias👏», «Juventud divino tesoro ❤️», «Desde chica ya eras famosa. Grande Belén» y «Qué hermosa etapa de la vida», fueron algunos de los mensajes que le enviaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas