«Este video va para todos los que le tiraron mier…»: «Belenaza» compartió mensaje tras término de «Bailando por un sueño»

La ex participante del programa "Bailando por un sueño" compartió un video donde se dirigen a quienes criticaron el regreso del espacio de baile.

Este miércoles fue el último capítulo de «Bailando por un sueño» por la crisis sanitaria y económica que enfrenta el país.

Ante esto, la participante Belén Mora compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para quienes criticaron el regreso del programa en medio de la pandemia: «Este video va para todos los que le tiraron mierda a la producción de ‘Bailando por un sueño’, que nos desearon la muerte que ojalá nos contagiáramos», comenzó señalando la participante.

Lee también: Belén Mora muestra las consecuencias físicas por el regreso de «Bailando por un sueño»

«Para todas esas personas que nos hicieron cagar en redes sociales, a todas esas personas les digo lo siguiente. Cuídense, que estén muy bien, espero que no les pase nada, espero que todos salgamos de esto, como país, como planeta», añadió «Belenaza».

Concluyendo, la actriz aseguró a los críticos de ‘Bailando’ que «nos van a volver a ver, porque yo no tiro mierda, yo entretengo nomás».

Ver esta publicación en Instagram

ESTO VA PARA LOS QUE TIRARON MIERDA #COMUNICADODEPRENSA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Adelante estudios❤️

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Ahora escuchas