Yuyuniz Navas se llena de críticas por sus comentarios sobre la crisis sanitaria en Chile

Los comentarios de Yuyuniz en su cuenta de Twitter sobre la pandemia en Chile no cayeron bien a algunos usaurios de la red social.

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuyuniz Navas compartió una reflexión sobre la pandemia que ha provocado un complejo escenario para nuestro país.

«Hasta cuándo las quejas, críticas. Hasta cuándo culpas a otro. El único responsable aquí de tu vida, eres tú. Reinventarse es la única responsabilidad y asumir que tu creas tu día. Ni el estado, ni el jefe, sólo tú», comenzó escribiendo la instructora de Yoga.

Lee también: Yuyuniz Navas amenazó a su hija para que no asistiera a las protestas

Ante esto, y por las críticas que comenzaron a escribirle, Navas volvió a comentar: «No me llegan tus críticas, ni juicios ni insultos. Es lamentable tu pobre discernimiento para distinguir la verdad. No soy oveja ni sigo rebaños. Tus interpretaciones sólo hablan de ti. Cree lo que quieras creer, es tu vida. Yo vivo la mía conscientemente».

Pero esto no fue todo, pues siguió escribiendo polémicos comentarios: «El comunismo nunca ha funcionado, y la violencia no conduce a nada. Es más fácil quedarse ignorante y culpar al otro, es valiente tomar el protagonismo de la vida, y elegir como vivirla #nomascomunismo #NoViolencia»

Las críticas no se hicieron esperar en el Twitter de Yuyuniz:

Ahora escuchas