Yuyuniz Navas amenazó a su hija para que no asistiera a las protestas

Aún así, reconoció que se siente orgullosa que su hija se muestre interesada en participar de las manifestaciones.

Este lunes en «Viva la pipol» Andrea Hoffmann, Laura Prieto y Yuyuniz Navas dieron su opinión sobre el descontento social y las masivas manifestaciones que se hacen presente día a día en nuestro país. 

Y dentro de los comentarios que destacaron en la conversación, fue el que dio la hija de Eli de Caso, pues mencionó cómo lo ha tratado con su hija hija adolescente.

Independiente que calificó la situación como difícil, siente orgullo de que su hija se muestre interesada, pero le tiene prohibido participar en las protestas.

Lee también: Tonka Tomicic responde muy molesta a Senador Montes sobre enfrentamiento en La Dehesa

Le dije: ‘Tú vas a la marcha y te vas de la casa“, soltó entre risas, explicando que mantiene esta postura debido a la violencia a la que podría estar expuesta.

Luego aclaró que, si su hija quería formar parte de esto y tomar un rol cívico, debía cumplir con sus responsabilidades: “Son adolescentes que finalmente uno les paga la vida. Ellos no pagan comida, techo ni nada y andan manifestándose. No, hay que tener responsabilidades”.

Finalmente reflexionó sobre el estallido social, señalando que la crisis era una “revolución de la conciencia” e hizo un llamado a “no ser más víctimas“.

“Somos protagonistas, pero no de la violencia (…) Todo lo que hago en mi vida lo creo y construyo desde mí. Puedo tener más oportunidades o puedo tener menos, y eso es lo que te tocó en tú vida“, cerró Yuyuniz Navas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas