Belén Mora responde a duros comentarios por video cocinando: «Ya no sabe qué hacer»

Un video que publicó en su cuenta de Instagram llamó la atención de los seguidores de Belenaza, quienes criticaron algo que hizo.

Belén Mora

Belén Mora es una fiel usuaria de redes sociales, en donde suma casi un millón y medio de seguidores. Diariamente, la comediante nacional comparte diferentes detalles de cómo van sus proyectos, publicando registros cotidianos que se repletan de comentarios. En esta ocasión sucedió algo similar, aunque la mayoría de las palabras que recibió la actual rostro de La Red fueron críticas.

A través de su cuenta de Instagram, «Belenaza» publicó un video de casi 20 minutos en que se le ve cocinando macarrones con queso. Si bien los comentarios de sus seguidores no se orientaron a lo que fue el plato, sí estuvieron relacionados con su actuar en la cocina.

Para compartir el video, Belén Mora escribió: «Los documentales de comida me tienen mal. Me fui en vola’ y dije: ‘Voy a prepararme macarrones con queso’, pero dije: ‘Llevémoslo nivel Belenaza».

Belén Mora
Belén Mora, vía Instagram
Belén Mora
Belén Mora, vía Instagram

Las críticas a Belén Mora

Al ver este registro, se observa que la ex «Morandé con Compañía» prueba la preparación desde la olla, usando una cuchara. El detalle que no pasó desapercibido es que usó el mismo utensilio para seguir revolviendo, lo que no agradó para nada a sus admiradores en la plataforma virtual.

Entre los mensajes que recibió Mora se lee: «Belén, todo bien, lo único que no debes hacer es probar y volver a meter la cuchara a la olla. En buena por dos razones. Tu saliva queda en la olla y dos, por asunto de pandemia es peligroso». A estas palabras, la actriz tuvo una respuesta: «Yo me lo voy a comer».

Pero esas no fueron las únicas palabras que recibió Belenaza. «Ya no sabe que hacer», «No se come de la olla», «¿Chupeteas las cucharas y las vuelves a poner en la comida?», fueron otros de los mensajes que le dejaron.

Todos estos comentarios tuvieron respuesta por parte de Mora. «Qué lindas tus manualidades», «Es mi casa. Mi cocina» y «Sí. Supéralo», fueron sus respuestas, respectivamente.

Comentarios Belén Mora
Comentarios a Belén Mora


Contenido patrocinado

Ahora escuchas