Copa América: Revisa dónde ver el partido de Chile vs Bolivia

El partido de Chile vs Bolivia por la Copa América se disputará a las 17 horas y aquí te dejamos todos los datos.

Chile Vs Bolivia

Este viernes 18 de junio, la Selección Chilena disputará un nuevo encuentro por la Copa América, el que está pactado para las 17:00 horas. En esta oportunidad, el encuentro será de Chile vs Bolivia en la cuadragésima séptima (47°) versión del evento deportivo.

El nuevo partido que enfrentará la Selección llega luego de su debut el pasado lunes, en donde el equipo se midió ante Argentina. Hay que recordar que en aquella jornada el marcador fue un empate 1-1, por el que ambas selecciones quedaron con un punto en la tabla de posiciones.

Si bien la victoria no pudo ser del equipo chileno, el empate fue mirado con buenos ojos. Esto, pues con el correr de los años se ha notado que los equipos que pierden uno de los partidos de la primera fase suelen quedar eliminados sin avanzar en el campeonato.

Los problemas para Martín Lasarte

Aunque futbolísticamente los chilenos ven con esperanza este encuentro, lo cierto es que no todo anda bien para el cuadro dirigido por Martín Lasarte. Esto, pues este jueves se informó un nuevo caso positivo a Covid-19 en la escuadra nacional.

Sobre esto, desde la Selección señalaron: «El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica. Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios». Cabe destacar que no se informó el nombre del afectado.

Hay que mencionar que la selección de Bolivia está pasando por una situación similar. El equipo deportivo tendría dos casos positivos de esta enfermedad en su equipo.

¿Dónde ver el encuentro Chile vs Bolivia?

Si te preguntas dónde seguir la transmisión del partido de Chile vs Bolivia en esta jornada, te tenemos buenas noticias.

Para comenzar con la previa y todo el detalle del minuto a minuto del partido por la Copa América, en ADN.cl se podrá encontrar toda esta información. Esto lo podrás revisar pinchando en este link.

Por otro lado, el encuentro podrá ser visto desde las 17:00 horas de este viernes 18 de junio en Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

Recuerda que este es el segundo partido que disputará la Selección Nacional en esta fase de grupos. Luego de este encuentro, el equipo tendrá que medirse frente a Uruguay el próximo lunes 21 de junio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas