¡Se pasó! Gonzalo Ramírez sorprendió al mostrar su talento con la guitarra

En la edición de viernes del "Buenos Días a Todos", el periodista interpretó destacados temas románticos, sorprendiendo a todos.

Gonzalo Ramírez

Durante las últimas semanas, el «Buenos Días a Todos» ha logrado quedarse en los primeros lugares del rating en el horario matinal. En este día viernes, y tal como se ha vuelto habitual, en el espacio tuvieron un bloque más relajado, en donde Gonzalo Ramírez sorprendió con su talento musical.

Todo comenzó cuando en el programa de TVN hablaban de clásicos de la música romántica. Fue ahí cuando Ramírez, con guitarra en mano, comenzó a interpretar algunas de las canciones. Esto fue con una fogata ficticia que añadió todo el toque de romanticismo.

Para comenzar e incentivar al periodista a interpretar algunas canciones, su compañera, María Luisa Godoy, expresó: «¡Qué cante, qué cante!».

Luego de escuchar a su compañera, Gonzalo Ramírez dijo: «Yo no canto bien… pero la idea es que cantemos todos. Voy a tocar una canción que es un clásico de la leña y el fuego».

Tras eso, Ramírez comenzó a interpretar «Tus viejos cartas», de Los Enanitos Verdes. La canción fue coreada por los invitados Jorge Aedo y Mauricio Huentenao.

Luego de explicar que aprender a tocar guitarra fue algo que utilizó a su favor ya que no jugaba muy bien fútbol, Gonzalo siguió sorprendiendo a los presentes en el estudio con otras composiciones de la música popular.

Para continuar con el guitarreo, Gonzalo comenzó a interpretar «Trátame Suavemente». Y si bien él explicó que no cantaba muy bien, desde producción no quisieron dejar de bromear sobre su voz.

Pero un clásico artista de Radio Pudahuel también tuvo su espacio en el «Buenos Días a Todos». Y es que el exmiembro del departamento de prensa del canal sorprendió al interpretar «Si tú no vuelves», uno de los temas más famosos de Miguel Bosé.

Puedes revisar las interpretaciones de Gonzalo Ramírez en el «Buenos Días a Todos» pinchando aquí.

Gonzalo Ramírez En El Buenos Días A Todos
Gonzalo Ramírez en el Buenos Días A Todos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas