Carla Jara confesó que perdió un embarazo a inicios de la pandemia

Conversando con Martín Cárcamo en su programa de Instagram, Carla Jara confesó que sufrió una lamentable pérdida de un embarazo.

Carla Jara

En conversación con Martín Cárcamo, en su programa vía Instagram «Almorzando con el Rubio», Carla Jara comentó que quedó embarazada a inicios de esta pandemia, pero lamentablemente sufrió una pérdida. 

«Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé», confesó, para luego detallar que la pérdida ocurrió porque fue un embarazo tubárico. «Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón» comentó Carla.

Lee también: La defensa de Carla Jara ante críticas por no «arreglarse»

De todas formas la actriz no pierde la esperanza de convertirse nuevamente en mamá. «Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial».

Lo último

Que no se te pasen los $27 mil: El trámite definitivo para asegurar tu Cupón de Gas este invierno

Cómo obtener y presentar el vale de gas para lograr el descuento.

Corte de luz en Santiago HOY lunes 31 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 7.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Maipú, Quilicura y Colina.

Comienza el pago anual del Bono al Trabajo de la Mujer 2026: Así puedes saber si te corresponden hasta $678 mil del Sence

¿Cómo se calcula el monto del Bono al Trabajo de la Mujer? Acá te mostramos los detalles.