La defensa de Carla Jara ante críticas por no «arreglarse»

A la cuenta de Instagram de Carla Jara llegó un extenso comentario sobre cómo debe estar para posar en las fotos que comparte desde su casa.

Carla Jara
Instagram @carlajaracadiz

Este fin de semana Carla Jara enfrentó una incómoda situación en su cuenta de Instagram tras compartir una foto donde posa junto a su hijo Mariano.

Y es que entre los comentarios, hubo uno donde se le criticó por subir tantas fotos «sin arreglarse».

Lee también: Carla Jara saca aplausos con su look de cuarentena: Lentes y canas

«Cuándo será el día que te vistas bonita y un tanto atractiva… Siempre sales tan fome vestida y con la cara deslavada sácale provecho a tu belleza tienes tu pareja tienes que estar como una novia para él… Él se te puede aburrir de verte asi el esta constantemente con niñas bonitas… Así que preocúpate mas de ti es un consejo de una mujer de 62 años…», se podía leer en la publicación de Carla Jara.

Junto a lo que agregó: «Mira a Raquel Argandoña siempre bella arreglada para su hombre…este consejo me lo dio un gran hombre mi padre siempre bella y mana siempre bella hasta su muerte la pintamos sus labios y un poquito de rubor…así que niñita preocúpate mas de tiii».

Ante esto, la misma Carla Jara salió a responder, sacando aplausos entre sus seguidores. «Jaja qué risa su comentario, no necesito arreglarme para nadie, yo soy feliz así, además, le recuerdo que estamos en cuarentena, llevo casi 4 meses encerrada y no tengo ánimo ni ganas para maquillarme y menos para ponerme tacos, nunca lo he hecho y menos lo haré ahora».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas