Carla Jara saca aplausos con su look de cuarentena: Lentes y canas

En su cuenta de Instagram, Carla lució su look de quedarse en casa por la pandemia y recibió bellos comentarios de sus seguidores.

Carla Jara

La pandemia de coronavirus ha dejado atrás algunas rutinas que cumplíamos y ya el look que usábamos solo los domingo ahora es de todos los días.

Así es el caso de Carla Jara, quien compartió en su Instagram su estilo «al natural». 

Lee también: «No le creo el ‘¡Ay soy tan buena!’»: Carla Jara se va contra Cathy Barriga

«Y así, de repente, te llega el viejazo… Canas, lentes ¡y arrugas! ¡¡Omg!! Cuarentena, me estás haciendo pésimo», comentó Carla en su foto. 

Sus seguidoras le preguntaron cuáles eran las arrugas que ella se veía, pues luce igual de joven como siempre.

Las críticas a Carla Jara

Luego de que publicara una fotografía en sus redes sociales, Carla Jara enfrentó duras críticas por «no arreglarse».

«Cuándo será el día que te vistas bonita y un tanto atractiva… Siempre sales tan fome vestida y con la cara deslavada sácale provecho a tu belleza tienes tu pareja tienes que estar como una novia para él… Él se te puede aburrir de verte asi el esta constantemente con niñas bonitas… Así que preocúpate mas de ti es un consejo de una mujer de 62 años…», se podía leer.

Junto a lo que agregó: «Mira a Raquel Argandoña siempre bella arreglada para su hombre…este consejo me lo dio un gran hombre mi padre siempre bella y mana siempre bella hasta su muerte la pintamos sus labios y un poquito de rubor…así que niñita preocúpate mas de tiii».

Ante esto, la misma Carla salió a responder, sacando aplausos entre sus seguidores. «Jaja qué risa su comentario, no necesito arreglarme para nadie, yo soy feliz así, además, le recuerdo que estamos en cuarentena, llevo casi 4 meses encerrada y no tengo ánimo ni ganas para maquillarme y menos para ponerme tacos, nunca lo he hecho y menos lo haré ahora».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas