La incómoda y atrevida oferta que recibió Fabricio Vaconcellos de una mujer por $10 millones

El bailarín por un momento no supo cómo reaccionar ante la atrevida oferta.

El bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos comentó en el programa «Cocina Fusión» de TVN una incómoda y atrevida propuesta hecha por una mujer hace algunos años.

Y es a quien se hizo famoso por bailar Axe en el programa Mekano, le ofrecieron dinero a cambio de una noche.  

“Llegó un minuto de mi carrera, que estaba ahí a full, y estaba en una discoteque en un evento muy grande aquí en Santiago, que trataron de comprarme por tener una noche con una mujer. Uno no sabe si sentirse mal…”, reveló.

Lee también: La tensa discusión entre María Luis Godoy y Marcela Vacarezza por funa a Fabricio el Día de la Mujer

Fabricio detalló que el monto era “como 10 millones de pesos más o menos. Uno piensa igual como en el machismo del hombre, en el ego, en que ‘puta hueón, quiere pagarme por ir con ella para su casa…’. Ella era una persona mayor, para mí en esa época era mayor. Hoy día no, tenía entre 40, 45 años y yo 22 años. Era chico”, recordó el bailarín.

Además, explicó que la mujer entró a su camarín después de su espectáculo, para sacarse una fotografía con él. “Debió haber sido conocida del dueño, porque se quedó clavada ahí en el camarín. En general cuando uno va a un evento y se saca fotos con la gente, siempre queda un par. O la dueña… Que tiene como un pituto y conoce a alguien de ahí y se queda ahí“, señaló.

«Se me acercó y me dijo ‘hola, ¿cómo estás? Yo soy tal persona, conozco a la gente de la discoteca y me gustaría ver si tú haces eventos privados, quería contratarte para hacer un evento en mi casa, yo soy súper discreta…’. Y ahí oh…”, declaró, añadiendo que era la primera vez que recibía esa oferta.

“Yo le dije ‘pucha, gracias’, me reí, como no creyendo y todo, fue súper incómodo. Y después uno pensando como hombre, como en el ego de uno, piensa ‘puta, la gente como que te ve bailando, repetir el show. Uno hace algo con la gente, una broma, o de repente no sé, le das un piquito a una señora y la gente piensa ‘es así en la vida”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas