La tensa discusión entre María Luis Godoy y Marcela Vacarezza por funa a Fabricio el Día de la Mujer

La tensa discusión entre María Luis Godoy y Marcela Vacarezza por funa a Fabricio el Día de la Mujer

Multitudinarias fueron las marchas realizadas el pasado viernes 8 de marzo a lo largo del país conmemorando el Día de la Mujer.

Y no solo fueron manifestaciones en las calles, también hubo actos para festejar el día, convocados por algunas municipalidad. Como el caso de la Municipalidad de Los Andes, donde invitaron al bailarín y ex chico «Mekano», Fabricio Vasconcello. 

Fue en esa oportunidad donde el bailarín fue funado por un grupo de asistentes al evento, teniendo que terminar antes su presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Solo mandar un saludo a todas la Mujeres que luchan por sus derechos y desear que pronto no necesiten salir un día al año para protestar y pelear lo que por derecho es de ustedes… De paso para aclarar q algunos medios se aprovechen de esta situación y manivestacion diciendo que fue una funa a mi show y de andres de Leon que también se encontraba en el evento…. Es una protesta contra el sistema no algunas personas…. Por supuesto agradezco la Municipalidad de Los andes por la invitación y siempre q necesites alguien para entretener y pasarlo bien cuenten con este brasileño ❤️ pero solo cuando no Aya protesta 😋besos y feliz día a ellas 😘

Una publicación compartida de Fabricio Vasconcelos (@fabriciovascos) el 9 Mar, 2019 a las 7:45 PST

Esto fue comentado en el matinal de TVN «Muy Buenos Días», donde se desató un tenso momento entre María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza.

Según cuenta Glamorama, Godoy comentó: Es que igual no es por ponerme densa, pero como mujer lo digo. Independiente que el municipio haya tomado la iniciativa de hacer algo, pero es como no entender nada. Es una especie de ninguneo a las mujeres. Decir, ‘ya, marcha feminista, les ponemos un sex symbol’, ¡no! Todo lo contrario, es no entender por lo que están peleando, por lo que estamos luchando las mujeres”.

Ante esto, la panelista le respondió no estando de acuerdo con su opinión. “Yo creo que nos estamos poniendo bastante grave con respecto a ciertas cosas. A ver, puede haber una desubicación que justo ese día llevaran este show, pero si no te gusta, o no vas o te quedas ahí esperando a las que le gusta. Más que mal, el tipo está bailando axé, que bailamos en todas las fiestas, y bailamos muchos años, pero me parece que llegar a funar esa actitud… Lo que genera también en la opinión pública el que de repente tengamos pensamientos medios contrarios a esto de feministas”. 

Lee también: Hijo de Sergio Jadue acusa que su madre miente y que “le fue infiel” a su papá

Ahí Vacarezza igual aprovechó de aclarar que ella se ve como “súper mujer y estoy de acuerdo con todas las cosas que se están peleando. Pero no estoy de acuerdo con eso, porque el gallo está bailando, está haciendo un show, se le contrató (…) Lo último que voy a decir. ¿Por qué yo no tengo la libertad de escucharlo, bailar con él, y me tienen que tratar de funar, quizás, lo que yo quiero ver?”.

Además, la esposa de Rafael Araneda insistió en que eran unos pocos que funaron el show del ex Porto Seguro. “Eran 30 personas y fueron cinco las que se tiraron al agua. Entonces, creo que hay minutos y minutos (..) Quizás yo también puedo marchar y terminar bailando. Eso me pasa. No me siento agredida porque el tipo, que es un símbolo sexual, digámoslo, esté bailando y bailamos todos juntos. No me siento mal”.

Después de la intervención de Vacarezza y otros panelistas, Godoy volvió a recalcar su punto de vista. “Siento que la diferencia, la inflexión, está perfecto hasta que ese día que se conmemora el Día de la Mujer del municipio sea esta la forma. Yo le valoro a la municipalidad el hacer una actividad, pero el fondo del día, del cómo lo hace de conmemorar el día, de esa manera, es lo que está mal”, expresó.

Pero lo más tenso fue cómo terminaron, ya que Vacarezza nuevamente le preguntó a la animadora si el show era como para funarlo.

“Es una manera de decirle al municipio ‘¡entiéndame!, no está entendiendo nada’”, concluyó diciendo Godoy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas