Hijo de Sergio Jadue acusa que su madre miente y que «le fue infiel» a su papá

Hijo de Sergio Jadue acusa que su madre miente y que "le fue infiel" a su papá

Tras la entrevista que realizó María Inés Facuse, esposa del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», su hijo Nicolás salió a defender a su padre, desmintiendo las frases de su mamá y acusando que ella le fue infiel.

Nicolás, quien tiene otro papá biológico pero fue reconocido por Jadue, comentó al programa «Instusos» de La Red que «todo empezó porque mi mamá le fue infiel a Sergio. Yo me di cuenta antes que él».

Lee también: Esposa de Sergio Jadue: “Cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices”

«Las cosas no pasaron por violencia. Nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre», agregó, para luego revelar que «me preocupa que diga que ella tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, es totalmente mentira».

«Mi hermana vive con mi papá y conmigo 7 días, después se va allá 7 días. Yo tengo cortada la relación con ella», confesó, reconociendo que se siente «más que abandonado, traicionado por mi madre».

Nicolás Jadue también tuvo palabras para el juicio por corrupción que debe enfrentar el expresidente de la ANFP en Estados Unidos: «Lo que tengo que decir es que mi padre va a hablar. Va a llegar el momento en que tendrá que hablar, y todos van a saber la verdad», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas