¿Fue casualidad? La divertida anécdota que protagonizó Gaby Hernández en “Viva la Pípol”

¿Fue casualidad? La divertida anécdota que protagonizó Gaby Hernández en “Viva la Pípol”

Este lunes comenzó el nuevo programa mañanero de Chilevisión «Viva la Pípol», teniendo en su panel a Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton, Felipe Vidal, Willy Sabor y la actriz Gaby Hernández. 

Fue Gaby quien protagonizó un divertido momento en el programa, pues fue «acusada» de haber robado un objeto de la sala de maquillaje del canal.

“Ha pasado algo súper grave en el camarín, me robaron y tengo algunas dudas de alguien del equipo que puede estar robando, me gustaría saber si ese video lo podemos tener”, fue como presentó el video la conductora, Pamela Díaz.

Luego, Vidal aseguró: “Aparentemente un producto que estaba en maquillaje fue sustraído por alguien que trabaja en este espacio televisivo”.

Lee también: La tensa discusión entre María Luis Godoy y Marcela Vacarezza por funa a Fabricio el Día de la Mujer

Ahí, fue cuando la actriz intervino y aclaró lo ocurrido: “Yo me estaba maquillando tranquilamente y un duende sin querer al parecer, me puso el control remoto con que ven televisión ahí en maquillaje, apareció en mi bolso”, explicó la intérprete.

“Ya terminó la teleserie, pero se me pegó el personaje”, dijo Gaby sacando risas de sus compañeros, pues se refería a su personaje de “Norita” en ‘Casa de muñecos’.

Pero el momento no quedó ahí, ya que Pamela comentó que en el camarín, Gaby señaló que el control lo había traído desde su casa, por lo que no sabía cómo había llegado a su cartera, ya que vive sola. Ahí Hernández expresó que por eso pensó que realmente era de ella.

El momento también fue compartido por la ‘Fiera’ en su Instagram, donde cibernautas celebraron la simpatía de la actriz, quien por primera vez asume un rol de panelista de un matinal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas