«No le creo el ‘¡Ay soy tan buena!'»: Carla Jara se va contra Cathy Barriga

En el último capítulo del programa de Chilevisión "La Divina Comida" hubo confesiones y comentarios que marcaron las cuatro jornadas donde los participantes deben deleitar a sus invitados con ricas cenas.

En el último capítulo del programa de Chilevisión «La Divina Comida» hubo confesiones y comentarios que marcaron las cuatro jornadas donde los participantes deben deleitar a sus invitados con ricas cenas.

Fue en uno de los juegos en la noche en que la periodista Carolina Gutiérrez era la anfitriona, donde Carla Jara disparó con fuerza cuando tuvo que opinar sobre su ex compañera en Mekano, y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a quien no dudó en trata de «falsa«.

Lee también: Carla Jara enternece con foto del nacimiento de su hijo

«Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces yo no creo en el ‘¡Ay soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada! No«, comentó la actriz en compañía del humorista Rodrigo González.

Dicha frase encendió los ánimos en las redes sociales, donde el debate se abrió, nuevamente, entorno a la figura de la ex participante del reality La Granja Vip, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas