«Hermosa y luminosa»: Carla Jara sorprendió con radical cambio de look

En su cuenta de Instagram, Carla Jara quiso darle la bienvenida al invierno con un nuevo y colorido cambio de look que encantó

Carla Jara

Comenzó el invierno y muchas personas decidieron darle la bienvenida a esta querida, y a veces odiada, época del año. Alguien que lo hizo fue Carla Jara, quien a través de sus redes sociales compartió una decisión que tomó para partir esta estación del año.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 911 mil seguidores, que Carla decidió comunicar que se sometió a un radical cambio de look.

En esta ocasión, la exparticipante del reality «Pelotón» quiso atreverse a probar con nuevos colores en su cabello. Esto lo evidenció con una fotografía en la que muestra que sus puntas las tinturó de rosado.

Para partir comentando su decisión, Carla Jara escribió junto a la foto: «Hola, hola, mis bellezas!!!! Y si le ponemos color a este frío invierno??!!!».

Culminando con su post, Jara quiso desearle un buen día y linda semana corta a todos sus seguidores. Por lo anterior, escribió: «Que tengan un hermoso día, semanita corta!!!!!».

Rápidamente la publicación de Carla Jara se repletó de mensajes por parte de sus seguidores. En la sección de comentarios de la foto, aseguraron que luce hermosa con su nuevo look.

«Qué linda!», «Estás hermosa y luminosa 💫», «Ay, me encantaaaaaa!! 😍», «Bella, bella», «Linda Carlita», «Buen look», «Eres preciosa Carla 😍😍 que tengas un buen martes», «Preciosa, divina 🙏💓», «hermosamente bella😍» y «Hermosa, viva el color», fueron solo algunos de los cariñosos comentarios que recibió Carla Jara por su nuevo post.

Mira la foto de Carla Jara aquí

Carla Jara
Carla Jara, vía Instagram

El saludo por el Día del Padre

En el Día del Padre, Carla Jara también usó sus redes sociales, pero para compartir un especial saludo al padre de su hijo, Francisco Kaminski.

Junto a dos imágenes en que aparece el locutor radial y su hijo, escribió: «Feliz día al mejor papá que pude elegir para mi hijo, @fcokaminski eres lo máximo!!! Divertido, amoroso, apañador, regalón, buen cocinero y mil cosas más, te amamos con el alma!!!! Creció la guagua!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas