Yamna Lobos celebró el primer cumpleaños de su hija con bella sesión fotográfica

En su cuenta de Instagram, la bailarina saludó a su esposo por el Día del Padre y dedicó un bello mensaje por el primer año de su hija.

Yamna Lobos

Este fin de semana, las redes sociales se repletaron de especiales saludos por el Día del Padre. Alguien que quiso celebrar esto y otra emotiva fecha fue la bailarina Yamna Lobos. Y es que en este tipo de plataformas, ella compartió una serie de fotografías para celebrar el primer año de su hija, Agustina.

En su cuenta de Instagram, la exchica «Rojo» celebró esta fecha con tiernas fotografías protagonizadas por su hija. En las imágenes también aparece ella junto a su esposo, Rodrigo Ramírez.

Para partir con este saludo, Yamna Lobos se refirió a la celebración del Día del Padre, el pasado domingo 20 de junio. Por eso, escribió: «Quiero partir por saludar a todos los papitos que ayer celebraron su día muchos cariños para todos!!».

Continuando con su mensaje, Lobos señaló: «La verdad que nos desconectamos porque queríamos disfrutar relajados y tranqui pero no podía dejar de saludarlos».

«Además que para nosotros la celebración es por partida doble ya que también es el cumple de nuestra beba… su primer añito!», continuó escribiendo Yamna Lobos en la publicación de la red social.

Junto con eso, esta mamá chocha indicó: «No es increíble lo rápido que pasa el tiempo? Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores…».

Concluyendo con su mensaje, la bailarina entregó algunas palabras dedicadas a su marido. «@rramirezmun nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial 😍», concluyó.

Los seguidores de Yamna Lobos no tardaron en aparecer para dejar sus saludos por esta fecha. Para ello, escribieron algunos mensajes asegurando que la pareja y la pequeña Agustina se parecen mucho, además de señalar lo hermosa que luce la cumpleañera.

«1 año 😍 no lo puedo creer ❤️», «IGUALITOS», «Hermosos 😍 feliz primer añito para los tres 💕», «Qué hermosa se ve! 😍🙌🏼 felicidades para ella en su primer añito», «Bellos ❤️», «Qué hermosas fotos!! Muy linda tu bebé😊❤️❤️❤️», «Hermosa Agu, muchas felicidades por su primer añito y a uds por su primer añito de papis ❤️» y «Qué hermosos!!! Felicidades a la beba preciosa❤️❤️», escribieron en la red social.

Mira una de las fotos que publicó Yamna Lobos

Yamna Lobos
Yamna Lobos, vía Instagram

Ahora escuchas