Con reto de la enfermera incluido: Pamela Díaz mostró su vacunación contra el Covid-19

En un nuevo video publicado en su canal de YouTube, Pamela Díaz mostró cómo vivió su proceso de vacunación contra el Covid-19.

Se sigue desarrollando el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el país. A meses del inicio de la inoculación, alguien que celebró que recientemente recibió su dosis contra la enfermedad fue Pamela Díaz. Y es que a través de su canal de YouTube, detalló cómo vivió todo el proceso.

Al igual que muchas personas, «La Fiera» aseguró que sintió miedo de este momento pues siempre le ha tenido «terror a las agujas, me cargan».

A pesar de este temor, Pamela Díaz no dudó en vacunarse contra el Covid-19. En el video que publicó en la plataforma virtual, explicó por qué decidió inocularse. Según reveló, esto lo hizo «por ti, por mí, por todos».

Al momento de llegar a su vacunación, Pamela se encontró con una vieja conocida. En el registro que subió a YouTube se observa que la enfermera reveló que ella vacunó a Trinidad, la hija mayor de la panelista de «Me Late Prime», hace algunos años.

Por lo anterior, la funcionaria de la salud comentó: «Yo vacuné a tu hija, la Trini y ella no lloraba, ¿cómo vas a llorar tú que eres grande?». A estas palabras, y con una risa nerviosa, Pamela Díaz replicó: «Pero me está retando».

Pero eso no fue todo. En el video también se puede oír que Pamela pidió que la vacunaran con agujas mariposa. Según señaló en la oportunidad, sentiría menos dolor con ellas.

Antes de terminar, aún faltaba un reto más a Pamela Díaz. Esto llegó al momento de la inoculación, pues la enfermera que la atendió le pidió que se quedara quieta para poder inyectarla bien.

Luego de vacunarse contra el Covid-19, La Fiera aseguró que le dolió el pinchazo. A pesar de aquello, también reconoció que este fue un sacrificio de su parte que vale la pena.

Mira «La ruta de la vacuna» de Pamela Díaz aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas