Yamna Lobos conquista en redes con coquetas fotos junto a su marido

Yamna usó sus redes sociales para sorprender a sus admiradores con fotografías junto a su esposo, repletándose de comentarios.

Yamna Lobos

Aunque actualmente Yamna Lobos no se encuentra con proyectos televisivos, igual se mantiene conectada con sus seguidores. Por medio de sus redes sociales, la exbailarina de «Rojo» comparte algunos detalles de su día a día, sorprendiendo con fotografías de su pequeña hija y de su esposo.

Y es que en medio de estos meses de pandemia, Yamna no solo se convirtió en madre, sino que también contrajo matrimonio. Es justamente una publicación junto a su esposo la que encantó a todos sus más fieles admiradores.

En su cuenta de Instagram, Yamna Lobos publicó coquetas postales para demostrar que está más que feliz con la vida en pareja. Esta imagen los muestra besándose, compartiendo todo su amor a través de las plataformas virtuales y encantando a sus fans.

Para acompañar esta imagen, Lobos escribió: «Cuando la mami no deja trabajar al papi…jajajaja!». Tras estas primeras palabras, continuó con su mensaje: «Pd: Los beneficios de hacer ejercicios jijiji😜.. bien prendida siempre!!!».

Además, en el post Yamna aprovechó de promocionar su academia. «Así que ya saben a motivarse a mover y a entrenar ese body! Las invito a mis clases toda la info en @yamnalobosacademiaLas espero!!💪🏻😘».

Rápidamente, la nueva publicación en la red social se comenzó a repletar de comentarios por parte de los seguidores de Yamna Lobos. En la caja de mensajes, la bailarina recibió mensajes deseando el mayor de los éxitos en su relación.

«Dios bendiga su amor», «Lindos preciosos, me encanta verte feliz, muchas felicidades 😍», «Me encantan!», «puro amor jaaa», «Me encanta la naturalidad de tus fotos, éxito en tus proyectos 🔥», «Qué linda pareja 😍❤️ nunca me canso de decirlo 🥰», «Bellos❤️», «Son lo máximo ❤️🙌» y «Maravillosa pareja», son tan solo algunos de los mensajes que recibió Yamna Lobos por su nueva fotografía.

Mira una de las fotos de Yamna Lobos

Yamna Lobos
Yamna Lobos, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas