Cathy Barriga muestra en redes sociales su look inspirado en «Candy Candy»

Luciendo un abrigo rojo, inspirado en la serie japonesa, la alcaldesa Barriga compartió un video en su cuenta de Tik Tok.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recordó su tienda ‘CathyB’ usando una de las prendas que se confeccionaban.

Con una boina y abrigo rojo, inspirado en la serie japonesa «Candy Candy», la edil muestra su estilo al ritmo de la canción principal de la animación ochentera.

Lee también: Cathy Barriga se confiesa: «También me deben la pensión alimenticia»

“Lindos recuerdos de CathyB, mi tienda. Abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy, feliz que aún me quede», comentó Cathy.

@cathy_barrigaLindos recuerdos de CathyB , mi tienda 💕 abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy , feliz que aún me quede 😃❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

♬ sonido original – antonfac01

Lo último

Alerta por obesidad infantil y el estigma en la salud mental: especialista detalla señales de alerta

Psicóloga chilena explica los riesgos del bullying por obesidad infantil y entrega recomendaciones para el hogar.

El Tribunal de Pablo Aguilera enfrenta turbio secreto: auditora pilló a su esposo con insólito hallazgo ¿Qué debe hacer?

Al verse acorralado y presa del pánico, el hombre intentó desactivar las sospechas con una explicación que dejó perpleja a su esposa.

Conocido periodista revela que fue víctima de abuso en TVN: el impactante motivo por el que guardó silencio

El conocido rostro televisivo indicó que no denunció pero sí se lo contó a Gino Costa.