Daniel Valenzuela conoció al hijo de Paloma Aliaga y su hermano: «Fue muy bonito»

Daniel Valenzuela se separó de Paloma Aliaga hace siete años donde se vio involucrado directamente el hermano del locutor.

El animador Daniel Valenzuela finalmente visitó a su sobrino de un mes de vida, hijo de su hermano Cristóbal y su ex esposa, Paloma Aliaga.

Hay que recordar que la pareja vivió una polémica y pública separación hace 7 años, donde se vio involucrado directamente el hermano del locutor.

Lee también: Daniel Valenzuela habla sobre el quiebre amoroso con Marité Matus

Pero con el paso de los años, ahora todos mantienen una buena relación familiar. Así fue como lo evidenció Daniel posando junto a su padre que estaba de cumpleaños, hermano y sobrino recién nacido, José María.

En conversación con Las Últimas Noticias, el conductor de televisión señaló: «Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue muy bonito conocer a mi sobrino».

Mientras que sobre el pasado escándalo familiar, Daniel aseguró que: «Creo que para la gente puede ser tema y por ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán que bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien».

Lo último

Subsidio de Agua Potable 2025 otorga descuentos de hasta el 85% en tu cuenta: ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular al Subsidio de Agua Potable 2025: Los detalles en la nota.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 30 de octubre?

A continuación, revisa el consejo para los 12 signos del zodíaco este jueves 30/10, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Corte de luz en Santiago hoy jueves 30 de octubre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 6 comunas de la RM

La SEC informó que más de 4.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Lampa, Ñuñoa y Santiago.