Daniel Valenzuela conoció al hijo de Paloma Aliaga y su hermano: «Fue muy bonito»

Daniel Valenzuela se separó de Paloma Aliaga hace siete años donde se vio involucrado directamente el hermano del locutor.

El animador Daniel Valenzuela finalmente visitó a su sobrino de un mes de vida, hijo de su hermano Cristóbal y su ex esposa, Paloma Aliaga.

Hay que recordar que la pareja vivió una polémica y pública separación hace 7 años, donde se vio involucrado directamente el hermano del locutor.

Lee también: Daniel Valenzuela habla sobre el quiebre amoroso con Marité Matus

Pero con el paso de los años, ahora todos mantienen una buena relación familiar. Así fue como lo evidenció Daniel posando junto a su padre que estaba de cumpleaños, hermano y sobrino recién nacido, José María.

En conversación con Las Últimas Noticias, el conductor de televisión señaló: «Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue muy bonito conocer a mi sobrino».

Mientras que sobre el pasado escándalo familiar, Daniel aseguró que: «Creo que para la gente puede ser tema y por ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán que bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien».

Lo último

Precaución en verano: Descubre cómo protegerte del humo de los incendios forestales esta temporada

En la temporada más calurosa del año, infórmate sobre cómo proteger tu salud en caso de exponerte al humo de incendios.

Subsidio de Agua Potable: ¿Sabías que puedes pagar hasta un 85% menos en tu cuenta de agua? Revisa los detalles AQUÍ

Conoce los requisitos para postular al beneficio económico.

¡Música todo el año! Este es el calendario con TODOS los conciertos en Chile 2026

Desde la Radio de Chile, te dejamos un listado de TODOS los conciertos en Chile (confirmados hasta el momento), que se realizarán en 2026.