Daniel Valenzuela habla sobre el quiebre amoroso con Marité Matus

Luego de que Marité confirmara el término de su relación, Daniel Valenzuela explicó el motivo del quiebre a través de Instagram.

Daniel

Por medio de Instagram se supo que Marité Matus y Daniel Valenzuela terminaron su romance, el cual parece que quedó solo en un amor de verano.

Y aunque la ex esposa del futbolista fue quien confirmó este quiebre, Daniel Valenzuela se refirió posteriormente sobre el fin de su pololeo.

Lee también: La romántica sorpresa que le dio Daniel Valenzuela a Marité Matus gracias a Mario Guerrero

«La distancia y las circunstancias que vivimos hoy no lo permitieron más», escribió el animador en su última publicación en Instagram, la que luego borró.

El cambio de look de Daniel Valenzuela

En su cuenta de Instagram, Daniel Valenzuela decidió publicar una postal en la que quiso interactuar con sus seguidores. Y es que junto a esta nueva imagen, se refirió a temas que actualmente se comentan en todo el país.

«Que se apruebe el tercer 10%, que se apruebe el impuesto a los súper ricos, que se termine el COVID y que aprendamos a querernos más», expresó Daniel Valenzuela en su cuenta en la red social.

Pero junto a ese mensaje, Daniel también quiso que quienes lo siguen en la plataforma virtual le dejaran comentarios. Por lo anterior es que los invitó a escribirle cuáles son sus deseos.

Si bien fueron muchos los mensajes que el rostro de televisión y locutor radial recibió en la red social para responder esta pregunta, algunas personas se centraron en algo más: su aspecto.

«No te reconocí 😂», «Estás muy delgado, ya no eres el mismo 👍🙈👍», «Juré que eras Cristian Riquelme» y «Te ves como un monje», son algunos de los comentarios que recibió Daniel por su nuevo post.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas