Dr. Ugarte es criticado en redes sociales por comentario sobre retiro del 10%

Los usuarios de Twitter esta vez no respaldaron los dichos del doctor Sebastián Ugarte sobre el retiro de fondos de las AFP.

Por medio de Twitter el doctor Sebastián Ugarte fue criticado tras publicar una foto de un hombre comprando un televisor, con lo que aludió a la entrega del 10% de los fondos de afiliados en las AFP.

«Quizás hubo un error, el llamado era a “donar plasma” a los convalecientes, no a ‘comprar plasma'», escribió junto a la imagen.

Ante esto, algunos de los usuarios de la red social lo criticaron, aludiendo a que es decisión personal qué hacer con el dinero.

Lee también: Los lamentables motivos por los que el Dr. Ugarte dejó la salud pública

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos