Fiscalía da protección a mamá de Ámbar tras funa de vecinos

Denisse Llanos, mamá de Ámbar, no pudo volver a su casa tras las masivas manifestaciones y funas que realizaron sus vecinos en su contra.

En la noche de este viernes, vecinos de Denisse Llanos, madre de la adolescente, llegaron hasta su casa tras percatarse que regresaba a su casa tras haber estado en dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) desde el jueves en la tarde. 

Debido a la acción de los vecinos, la mujer no pudo entrar a la casa y fue retirada del lugar por personal de Carabineros, en medio de fuertes protestas y “funas” de las personas que reaccionaron indignados por su presencia en el lugar.

Lee también: Tutora de Ámbar por la madre de la joven: «Que también la sequen en la cárcel»

Fue por esto que la Fiscalía Regional de Valparaíso determinó este sábado otorgar protección a Llanos, trasladándola a otro lugar. 

La mayor de Carabineros, Milena Álvarez, mencionó que «la custodia y protección corresponde a la Fiscalía del Departamento de Víctimas y Testigos de Villa Alemana«.

«Buscaron el lugar más idóneo para el resguardo de esta persona y los daños causados en ese domicilio fueron informados a la Fiscalía local«, enfatizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas