Fiscalía ordena detención de Nano Calderón tras atacar a su padre

Luego de una discusión que tuvo padre e hijo, Nano Calderón agredió al abogado con un cuchillo en sus manos y brazos.

En la tarde del martes se informó del ataque que recibió el abogado y ex esposo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, por parte de su hijo, Nano Calderón. 

Hasta el momento se sabe que el joven utilizó un cuchillo para darle cortes en sus manos y brazos, luego de una discusión entre ambos.

Lee también: La emotiva foto que Raquel Argandoña le dedicó a su hijo Hernán

Ante esto, y según diario La Cuarta, el fiscal Jorge Vitar, mencionó: «La tarde de hoy, una persona identificada como Hernán Calderón, denunció a Carabineros a través de un llamado que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes, y tras sostener una discusión lo atacó con una arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones«.

«La víctima se encuentra en una clínica del sector oriente por lesiones en sus manos y antebrazos, y se encuentra toda vez que una de las lesiones en sus manos sería de carácter grave«, explica Vitar sobre las lesiones sufridas.

Por lo mismo, «la fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima, conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de ubicar a la persona denunciada y obtener su detención».

Lo último

¿Romance confirmado? Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta aparecieron juntos en los Premios Caleuche

Los actores llegaron juntos a la premiación donde se mostraron bastante cercanos, encendiendo las alarmas que confirmarían su relación.

¿Vuelven a bajar las temperaturas en Santiago? Iván Torres entrega pronóstico del tiempo

A continuación, descubre cómo estará el clima los próximos miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de febrero en la Región Metropolitana.

«Falleció mi mamá, mi papá y mi abuela»: La desgarradora confesión de participante durante «El Internado» de Mega

La chica reality de Mega reveló detalles de la inestabilidad en su hogar y la crisis económica que marcaron su infancia.