La emotiva foto que Raquel Argandoña le dedicó a su hijo Hernán

Aunque nunca dio nombres, Raquel Argandoña hizo ver que el peluche con el aparece en la foto se lo regaló su hijo Hernán Calderón.

Por medio de su cuenta de Instagram Raquel Argandoña compartió una tierna foto que generó dudas entre sus seguidoras.

Y es que la ex jurado del extinto programa «Bailando por un sueño» publicó una imagen donde abrazo un conejo de peluche y agrega «Este 🐰 me lo regaló el hombre más importante de mi vida 👦 😘».

Lee también: «Saben cuánto cuesta un kilo de pan?»: Raquel Argandoña se van con todo contra diputados en «Bienvenidos»

Al no poner nombres, algunas de sus seguidoras le preguntaron si se trataba de su hijo Hernán Calderón, a lo que Raquel solo respondió con emoticones afirmativos.

Ver esta publicación en Instagram

Este 🐰 me lo regalo el hombre más importante de mi vida 👦 😘 . . Bucaneras @victorgonzalezhandmade

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Críticas a Raquel Argandoña

Hace algunos días, Raquel Argandoña generó polémica en redes sociales debido a una nueva publicación. En ella aparece luciendo un juvenil look, el que no pasó desapercibido por parte de sus seguidores.

Junto a la postal, la mamá de Nano Calderón también agregó algunas palabras. «Mientras espero por otros, disfruto más de mí», fue lo que escribió Argandoña.

Luego de publicar la foto, Raquel rápidamente comenzó a recibir comentarios. Sus seguidores destacaron lo bella que luce con su nueva tenida, por lo que dejaron cariñosos mensajes.

«Estupenda», «Te ves regia Raquel 👏👏la edad un pepino 😍», «Tienes solo una vida. Vívela !!! 🙌», «Me fascina👏👏 y de vez en cuando me copio tus outfit», fueron algunas de las palabras que recibió en Instagram. Pero, también recibió críticas:  «Falta quirófano» y «Muy bonitos tus looks, siempre regia, pero esta tenida la encuentro muy de lola para tu edad, de repente hay que mirar el carnet».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas