«Saben cuánto cuesta un kilo de pan?»: Raquel Argandoña se van con todo contra diputados en «Bienvenidos»

En medio de un contacto con un hombre que solo tiene $1.500 para llegar a fin de mes, Raquel arremetió contra los diputados del panel.

Raquel

Este viernes en el matinal “Bienvenidos” se vivió un tenso momento en entre Raquel Argandoña y los diputados invitados Pablo Vidal y Guillermo Ramírez.

Y es que en el programa se mantuvo contacto con Mauricio, un hombre que tuvo Covid-19, está cesante y solo le quedan $1.500 pesos para llegar a fin de mes.

Lee también: Raquel Argandoña se une con su hija para repartir cajas con mercadería

Ante este caso y el que están viviendo cientos de chilenos en medio de la crisis sanitaria,  Raquel Argandoña arremetió contra los diputados: «La gente tiene que exponer sus problemas en la televisión para que ustedes traten de darle una solución. Entonces le piden el número a producción, por interno, para quedar bien con la teleaudiencia».

Luego continuó: «Yo les pregunto a ustedes, se imaginan, Viviana y Mauricio tiene 1.500 pesos hasta fin de mes. ¿Saben ustedes cuánto cuesta un kilo de pan?, ¿Cuánto cuesta un litro de aceite? (…) Yo les pregunto, con todo respeto, por qué no se ponen en el lugar de esta gente que necesita plata para vivir. Se están muriendo de hambre (…) Esta gente se está muriendo de hambre. Si no traemos estos casos a la televisión, no les damos solución», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas