¿Panelista estable? Revelan detalles del nuevo rol de Raquel Argandoña en «Bienvenidos»

Raquel Argandoña retornó a "Bienvenidos" con un nuevo espacio y desde Canal 13 se refirieron al futuro de la panelista en el matinal.

Raquel Argandoña

Este miércoles, y luego de tres meses de estar alejada de «Bienvenidos», Raquel Argandoña hizo su regreso triunfal al matinal de Canal 13. En su retorno, ocupó un espacio del programa para referirse a «La Torre de Mabel», la nueva teleserie nocturna de la señal.

Sobre este regreso, Raquel dijo en pantalla: «Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus». Tras esto, compartió con algunas actrices de la producción dramática que se comenzará a emitir desde este mes, tales como Eliza Zulueta, Blanca Lewin y Paloma Moreno.

Pero algo particular en este retorno a las pantallas de «Bienvenidos» es que algunos de los seguidores de Raquel Argandoña no saben si será por única vez o se extenderá. La buena noticia para ellos es que todo parece indicar que la comunicadora ocupará un espacio en el programa matinal.

Fue la propia Argandoña quien aseguró que su regreso no fue solo por este día. Y es que Canal 13 estaría trabajando para que la histórica miembro del matinal pueda volver y reincorporarse a sus funciones. Lo especial de esto es que será en un nuevo segmento.

Canal 13 se refirió al regreso de Raquel Argandoña

Según informa TiempoX, Canal 13 emitió declaraciones sobre este reingreso a «Bienvenidos«. Desde el canal privado aseguraron que este será un retorno progresivo.

«Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal ‘Bienvenidos’ y participará en la última hora de éste», explicaron al mencionado medio.

Junto con eso, dieron algunos detalles de la función que cumplirá Argandoña en el programa. Y es que revelaron que ella participará principalmente de un segmento que tenga tema de conversación, pero no de temas más duros, como los políticos.

Por eso, señalaron: «Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza».

Sobre lo que se podrá ver en pantalla, agregaron: «En ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas