Tonka Tomicic muestra el especial regalo que le envió un admirador secreto

La animadora de "Bienvenidos" usó su cuenta de Instagram para mostrar el mensaje y los obsequios que recibió de parte de un seguidor.

Tonka Tomicic

Día a día, Tonka Tomicic aparece en las pantallas de Canal 13 para liderar «Bienvenidos», el matinal de la señal privada. Por eso, es que la animadora cuenta con miles de seguidores en todo el país, quienes no desaprovechan la oportunidad de expresarle su admiración. Esto fue lo que hizo un «admirador secreto».

En sus historias de Instagram, Tonka Tomicic compartió con sus fieles seguidores una fotografía en la que muestra que recibió un especial regalo en esta jornada. Y es que un admirador decidió enviarle un obsequio en los días previos a su cumpleaños, que celebrará el próximo lunes 31 de mayo.

Junto a la postal en que la exanimadora del Festival de Viña del Mar escribió «muchas gracias admirador secreto», se puede ver que ella recibió una rosa roja junto a un espejo de mano con el rostro de Marilyn Monroe.

Pero eso no es todo lo que recibió Tonka Tomicic en esta jornada. Además de los presentes, su admirador secreto le adjuntó una dedicatoria con un bello mensaje.

«Recibe un saludo de cumpleaños…Un gran abrazo de quien te admira y reconoce», fue lo que escribió el fan de Tonka junto a los regalos que le envió a la animadora.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic, vía Instagram

Tonka Tomicic en «Aló, Pudahuel»

Esta semana, José Antonio Neme tuvo un especial contacto telefónico en «Aló, Pudahuel«. Tonka habló con nuestro locutor radial en vivo y abordó lo que se vive actualmente en televisión, especialmente en los matinales.

«Yo pienso que lo matinales son casi el reflejo de lo que está pasando en el día día», comenzó a relatar Tomicic.

Sin embargo, siente que ellos como animadores no son los únicos que extrañan los espacios de distensión en la televisión.

«Yo siento que el público desea a veces algo más liviano o una sonrisa. También es bueno porque han sido tiempos muy difíciles para muchos chilenos ha sido complejo con el tema político también lo ha hecho más duro», expresó.

«Lo tratamos de hacer de una manera distinta, pero bueno hoy los matinales son una tarea de alta complejidad», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas