«Igualitas»: Ingrid Cruz conquista con bella foto junto a su hija

La destacada actriz nacional, Ingrid Cruz, compartió una fotografía con su hija adolescente y le dedicó tiernas palabras.

Ingrid Cruz

Por estos días, en las pantallas de Mega se emite la teleserie «Demente», la que ha cautivado a los televidentes por sus trabajos actorales. Una de las actrices que se luce en la producción dramática es Ingrid Cruz, quien es una fiel usuaria de redes sociales y que sorprendió por una nueva fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, Cruz compartió con su cerca de millón de seguidores una nueva postal junto a su hija. Con la fotografía, ella y Emilia encantaron a todos sus admiradores. Además, dejaron en evidencia el gran parecido que tiene.

Junto a la bella imagen, Ingrid Cruz escribió: «Posando con Bowie🤘🏼❤️Chochera máxima de madre …Parece que creció mi niña … Ay que la amooooo💫❤️».

Además de eso, la intérprete aprovechó de agradecer el cariño de sus más fieles seguidores en la red social. «Y gracias a Uds .Gracias por todo el cariño y el apoyo …Gracias por la buena onda a diario. Gracias por el buen humor. Les mando un beso gigante», complementó redactando la actriz.

Los fans de Ingrid Cruz no tardaron en reaccionar a la nueva publicación de la destacada actriz nacional y miembro del área dramática de Mega. En la sección de comentarios en la red social, dejaron tiernas palabras en que destacaron lo bella que es ella y su hija adolescente, además de mencionar que ambas son idénticas.

«Imposible más minas», «Igualitas!», «No pueden ser tan iguales, que hermosas! ❤️», «Tan preciosas las dos, un beso Ingrid, gracias por alegrarnos», «Eres tremenda!!! Y son preciosas las dos❤️✨», «Son iguales!!! Hermosas y muy buena actriz», «Tan iguales y hermosas 😍». «Bellas y seca👏👏» y «Más que bellas, hermosísimas ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Ingrid Cruz.

Mira la foto de Ingrid Cruz y su hija aquí

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas