Tonka Tomicic habla con Neme sobre los matinales: «El público desea a veces algo más liviano»

La animadora de "Bienvenidos" conversó con José Antonio Neme en Radio Pudahuel sobre su trabajo en el matinal y la amistad con el locutor.

Tonka Tomicic, José Antonio Neme

Tonka Tomicic tuvo una especial participación en el «Aló, Pudahuel». La animadora conversó con nuestro querido José Antonio Neme sobre su carrera televisiva y sobre esta relación entre los animadores que ha llamado mucho la atención.

Los animadores se conocieron luego de que Neme revelara públicamente que nunca había visto a Tomicic en persona. Al escuchar esto, la animadora lo invitó a un café a través de sus redes sociales. La reunión no tardó en ocurrir y luego de un sorpresivo encuentro durante las elecciones, los animadores volvieron a interactuar y compartir un divertido momento frente a las cámaras.

Cabe recordar que Tomicic trabaja en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, mientras que el locutor de Radio Pudahuel ocupa un lugar en el matinal «Mucho Gusto« de Mega. Y pese a ser rivales en sintonía, ambos rostros llevan una muy buena relación.

¡No te mueras, Tonka!

El conductor del «Aló Pudahuel», además aprovechó de compartir con la ex animadora del Festival de Viña, de dónde surgió la popular frase que utiliza desde sus inicios en la radio. «No te mueras, Tonka».

«Cuando pasaba cualquier cosa en el país, alguna emergencia política, alguna situación de la pandemia yo decía: ‘no importa, porque tenemos a Tonka. Mientras Tonka no desaparezca, este país sigue adelante'», le explicó Neme.

Además, los animadores conversaron sobre el nuevo rol que llevan por estos días los matinales. Donde la contingencia los ha obligado a tomar un rol más informativo,  que exige dejar un poco de lado «entretención».

«Yo pienso que lo matinales son casi el reflejo de lo que está pasando en el día día», comenzó a relatar Tomicic.

Sin embargo, siente que ellos como animadores no son los únicos que extrañan los espacios de distensión en la televisión.

«Yo siento que el público desea a veces algo más liviano o una sonrisa. También es bueno porque han sido tiempos muy difíciles para muchos chilenos ha sido complejo con el tema político también lo ha hecho más duro», expresó.

«Lo tratamos de hacer de una manera distinta, pero bueno hoy los matinales son una tarea de alta complejidad», afirmó.

Los rostros también repasaron las experiencias televisivas de Tonka Tomicic, algunas de las cuales la animadora llamó «fracasos» entre risas. Sin embargo, tiene altas expectativas personales sobre su desempeño en esta nueva forma de hacer televisión.

«Sentir que en esta tele distinta, estoy haciendo un buen trabajo», contó a Radio Pudahuel.

«Siento que es una adrenalina y empujarme a estos nuevos desafíos. Seguir evolucionando», agregó.

«A mí la tele me ha ayudado, me ha desafiado a crecer como persona. Cuando era más chica no tenía la opinión ni la percepción de las cosas», finalizó.

Finalmente, Tonka Tomicic agradeció la conversación con José Antonio Neme y se mostró contenta de tener ese encuentro con él.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas