Noticias

Hernán Calderón rompe el silencio: «No montaremos shows comunicacionales»

En conversación con el programa Hola Chile, Hernán Calderón Salinas se refirió a la entrevista que dio la polola de su hijo en "Bienvenidos".

Belén Rubio |

Luego de que Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, diera una entrevista en «Bienvenidos» donde se refiere a por qué se querelló contra su suegro por abuso sexual reiterado, el abogado Hernán Calderón decidió referirse sobre este tema en el programa de La Red «Hola Chile».

El ex esposo de Raquel Argandoña mencionó que: «No va a hablar por ahora porque está juntando todas las pruebas, para demostrar la querella presentada en su contra es una vil estrategia legal para la defensa de Hernán Calderón Argandoña».

Lee también: La desgarradora denuncia de Raquel Argandoña desde clínica psiquiátrica: «¡Mi hijo necesita tratarse!»

Además, Hernán Calderón padre asegura que «nosotros, yo y mi equipo legal encabezado por Raquel Calderón y Francisca Calderón, no estaremos, ni montaremos shows comunicacionales, nos vamos a limitar actuar  detrás de la justicia en los tribunales».

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil