Polola de Nano Calderón: «Creo que es un niño que se ha criado solo»

Rebeca Naranjo se refirió a la querella que puso contra Hernán Calderón Salinas y cómo fueron los hechos cuando Nano atacó a su papá.

Este jueves, al día siguiente de que Raquel Argandoña diera una entrevista al matinal «Bienvenidos» sobre el polémico caso de su hijo, Polo Ramírez entrevistó a Rebeca Naranjo, polola de Nano y quien se querelló contra Hernán Calderón Salinas por abuso sexual reiterado.

Según la joven venezolana, las agresiones sexuales por parte de su suegro fueron reiteradas: «Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse», contó refiriéndose al que ella considera el primer episodio que fue en febrero.

«El 19 de marzo (…) estaba agachada tomando productos de mi tienda y una persona por detrás me agarra. Y me dice que tengo la piel rica, suavecita y tomo cuenta que era él. Tenía mucho miedo, sigo con miedo, me paralizo», contó.

Lee también: Publican conversación que tuvo Hernán Calderón con la polola de Nano

Rebeca agrega que no le contó de los incómodos momentos con su suegro a Nano por miedo a que no le creyera, pero que finalmente, tras el intento de salir del departamento de Hernán Calderón padre, Rebeca le cuenta a su pololo la verdad.

La última vez que vio a Nano fue ese 11 de agosto, día en que apuñaló y amenazó a su padre. Naranjo asegura que no sabía que el hijo de Raquel Argandoña iba armado a buscar las cosas que aún quedaban en el departamento de Hernán Calderón : «Yo solamente veo que Nano saca su teléfono y le toma una foto a mi teléfono y yo me paro a ver qué estaba haciendo; cuando veo, solamente observé que estaba la conversación del papá».

Sobre su querella, Rebeca comentó que: «Se tiene que saber la verdad de por qué Nano reaccionó de esa manera», agregando que el joven reaccionó de manera agresiva por querer defenderla: «Yo no lo justifico, solo trató de defenderme. Tú jamás como hijo pensarías que tu papá te va a fallar de esa manera, menos siendo para ti tu papá todo. Me pongo en el lugar de él e igual debe ser fuerte que tu papá haga este tipo de cosas».

Ante los comentarios que Kel Calderón ha hecho, sobre que su hermano sigue figuras como gangsters, Rebeca menciona que: «Lamentablemente, se ha creado una imagen de Nano por redes sociales muy distinta a lo que él es, y yo creo que las personas que lo conocemos sabemos cómo es». 

«Creo que es un niño que se ha criado solo», mencionó la joven ante las declaraciones de Raquel Argandoña al catalogar a Nano como una persona enferma. «Creo que conmigo ha llenado el vacío que ha tenido en su infancia», agregó. 

«Yo no estoy mintiendo en nada y creo que se va a ser justicia», finalizó Rebeca Naranjo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas