Publican conversación que tuvo Hernán Calderón con la polola de Nano

Este lunes la polola de Nano Calderón interpuso una querella en contra del padre del joven por abuso sexual reiterado.

El pasado lunes, Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, interpuso una querella en contra de Hernán Calderón Salinas por abuso sexual reiterado. Una de las pruebas de la joven serían conversaciones de WhatsApp con una amiga donde le cuenta lo ocurrido, además de los mensajes que le habría enviado el abogado.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Cuarta, las conversaciones con la amiga corresponden a diferentes fechas, lo que probaría que el acoso vivido por la joven fue en varias ocasiones.

Lee también: Comparan a Luli con Raquel Argandoña por caso Nano Calderón: «Tuvo la decencia de entregarlo»

Bajo este contexto, se dio a conocer una conversación que mantuvo Naranjo con Hernán Calderón padre, quien al parecer llamaba y mandaba constantemente mensajes a la polola de su hijo.

  • Hernán Calderón padre: «¿Cómo está todo?»
  • Pareja de Nano: «Yo jugando con el cel y Nano con el play»
  • Hernán Calderón padre: «¿Cuál es la gracia?»
  • Pareja de Nano: «¿de qué?»
  • Hernán Calderón padre: «¿Te gusta así?, ¿acostarte con alguien que ni siquiera te habla?. Bueno, te mando un gran besito de buenas noches»

Tras esto, la joven habría detallado que el abogado borraba los mensajes que le enviaba por WhatsApp. Pero lo más preocupante de su querella fueron los mensajes que le envió a una amiga, acusando que su suegro la habría tocado de manera indebida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas