Tonka Tomicic apoya a Raquel Argandoña: «Es mi amiga»

Luego de la entrevista exclusiva que dio Raquel Aragandoña sobre el delito que cometió su hijo, Tonka le dedicó sentidas palabras.

Tras la entrevista que le realizó Amaro Gómez-Pablos a Raquel Argandoña este miércoles en Bienvenidos, la conductora del programa, Tonka Tomicic, le dedicó sentidas palabras a su compañera de panel.

«Vamos a tocar todos los temas, vamos a ir con todos los puntos. Pero Raquel es nuestra compañera de trabajo, no lo podemos evitar. Es mi amiga. Yo le quiero mandar un abrazo cariñoso y mucha fuerza«, señaló Tonka para dejar en claro por qué durante los últimos días no se habían referido a la polémica de Nano Calderón y su padre.

Lee también: Paty Maldonado empatiza con Raquel Argandoña: «Ninguna madre quiere ver a su hijo esposado»

A lo anterior, agregó: «Estamos en este equilibrio. El hecho de que sea nuestra compañera de trabajo, que la queramos y que le mandemos este abrazo, no quita que no vayamos a tratar el tema. Y aquí estamos para eso, con muchos profesionales para revisar cada arista de este caso».

Junto a esto, Polo Ramírez también quiso entregar su apreciación: «Es muy difícil, también para nosotros, conversar el tema. No estamos hablando de cualquier persona, no estamos hablando tampoco de una persona involucrada directamente en los hechos, sino que alguien a quien estos hechos, los que fueron objeto ayer (martes) de la formalización, le repercuten obviamente en su propia vida porque se trata de su hijo y su ex pareja», explicó.

Ahora escuchas