Hija de Hugo Bustamante: «Mi papá no merecía estar libre»

La mujer comentó que Hugo Bustamante tiene evidentes problemas psicológicos y que el crimen de Ámbar lo hizo junto a la madre de la niña.

Sin dar su nombre por temor a sufrir eventuales represalias, la hija de Hugo Bustamante, único formalizado por el asesinato de Ámbar Cornejo, rompió el silencio dando una entrevista a Revista Sábado.

«Sé que es difícil de entender, pero a veces siento que no están hablando de la persona que conocí o con la cual me relacioné. Es como si estuvieran hablando de otra persona«, comentó la mujer añadiendo que, frente al extravío de Ámbar, ella sospechó de la participación de su padre: «nunca lo descarté. Pero antes le había prestado mi apoyo». 

Junto a esto, mencionó que «nunca conocí a esta niña (Ámbar). A raíz de lo que pasó empecé a saber de ella. Efectivamente, ella iba todos los meses a buscar su pensión, pero siempre de la puerta hacia fuera«.

Lee también: Hermana de Hugo Bustamante: «Siento mucho odio por él»

Sobre el peligroso prontuario que ya tenía Hugo, su hija dijo: «él evidentemente tiene un problema psicológico (…) Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse (madre de Ámbar) son un par de enfermos«.

Y ante la libertad condicional que recibió en 2016, la mujer comentó que «mi padre no merecía estar libre. Por el bien común. Por él y por la gente que lo rodeaba«.

«En su momento pensé en buscarlo para pedirle explicaciones«, señaló su hija, tras haberse enterado que su padre había salido de la cárcel.

A su vez, expresó que «me encontré con un hombre ya viejo, arrepentido, con lágrimas en los ojos. No podía creer que la mujer que tenía enfrente era esa niña pequeña que había dejado de ver durante tanto tiempo».

«Yo respondí ante esas manifestaciones de cariño, pero con nerviosismo. No olvidaba lo que había hecho«, cerró.

Lo último

Pago a Cuidadores: Revisa cómo acceder a este beneficio del Estado, los montos y requisitos

Conoce quiénes pueden recibir a este beneficio, cuánto dinero se entrega y cómo se gestiona a través del centro de salud.

«Estuvo en el Miss Universo Santiago»: Confirman a candidata que reemplazará a Catalina Vallejos en Miss Universo La Reina

Tras la destitución de la ex "Calle 7", el certamen ya tiene reemplazo. Conoce a continuación quién asumirá su lugar.

Shakira en Copacabana: Revisa detalles del show que reunió a 2 millones de personas en Brasil, sus invitados, setlist y más

A pesar de un retraso por una situación personal, la Loba brilló con invitados sorpresa y un show que encendió Copacabana frente a millones.