Hermana de Hugo Bustamante: «Siento mucho odio por él»

Las hermanas de Hugo Bustamante se refirieron a cómo era cuando niño, sus sentimientos hacia él y acusan a la madre de Ámbar de ser complice.

El matinal «Bienvenidos» entrevistó a las hermanas de Hugo Bustamante, principal responsable y único imputado por el crimen de Ámbar Cornejo.

Una de ellas comentó cómo fue la conversación que tuvo con él en medio de la búsqueda de Ámbar: «Yo me enteré por un WhatsApp de la desaparición de Ámbar. Esa misma noche llamé a Hugo y le pregunté qué pasaba, y él solo me dijo que no sabía, que la niña había pasado a buscar su plata y se había ido».

Junto a esto, detallaron en cómo era la personalidad de Hugo cuando era un niño, señalando que siempre fue violento y sádico: «Desde chico siempre fue violento. Le gustaba pegarle a las mujeres, era sádico, impulsivo. Siempre pensaba en él, segundo en él y tercero en él», señaló la menor de ellas.

Lee también: Ulises Cornejo, padre de Ámbar: «Tiene que caer la mamá»

«No teníamos una relación directa, él no compartía con nosotras. Una vez lo invité a pasar la navidad y me dijo que no», apoyó la otra mujer.

Sobre los crímenes que ha cometido Bustamante, una de sus hermanas fue categórica: «Sentí rabia luego del primer asesinato, lo apoyé pese a todo pero lo hubiera dejado como un perro botado. Mi mamá ahora está mal, pero no vamos a dar un peso por él. Ya no tiene familia, ya no somos sus hermanas y no queremos tener ninguna relación. Siento mucho odio por él», indicó.

Junto a esto, y apuntando al caso de Ámbar, la menor de las hermanas afirmó que la madre de la joven también es culpable al ser cómplice del asesinato.

«Ella está involucrada también. Hugo no hubiera podido hacer solo eso, la niña tampoco hubiera querido entrar sola al terreno. Hizo todo para protegerlo, también debe pagar», soltó.

Por último, reconocieron que el imputado no tiene sentimiento de culpa por lo que hizo. «Por las imágenes que vimos, él no está arrepentido de nada de lo que hizo. Si sale libre estamos seguras de que lo volvería a hacer», finalizaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas