Noticias

Kenita Larraín por su fallido matrimonio con Iván Zamorano: «Fui consecuente conmigo»

Kenita comentó que le dolieron todas las cosas que se dijeron sobre ella en 2004, pero que fue consecuente con su decisión.

Belén Rubio |

Todo un revuelo se produjo por la cancelación del matrimonio entre Kenita Larraín e Iván Zamorano el pasado 14 de febrero de 2004. 

Sobre esto, la numeróloga y ex modelo habló con Fran García-Huidobro en su programa FRANcamente, donde señaló que «cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento».

«Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas no es cierto, donde claro algunas estaban cargadas para un lado, otras para el otro, pero igual dolían», agregó.

Lee también: «No estar tan en el afuera»: Kenita Larraín «predijo» la pandemia de coronavirus

Luego, sostuvo que «en ese sentido, lo que a mi me dio la fortaleza para en ese minuto estar consciente es saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero«, añadiendo que «Porque había sido consecuente conmigo», enfatizó.

«Hoy prefiero terminar con un noviazgo que después terminar con un matrimonio con hijos», reflexionó.

«Cuando uno se da cuenta que la cosa ya no va, porque antes estuviste entusiasmada, pensaste que era la persona para poder ser feliz, bueno a todos nos ha pasado alguna vez, solo que no te diste cuenta. Es como ¿sigo adelante con la fiesta, con los invitados?», sentenció María Eugenia.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil