Noticias

Liberan a Tito Fernández: Corte desestimó denuncias de violación y abusos

En fallo dividido, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la prisión preventiva a Tito Fernández por la falta de antecedentes.

Belén Rubio |

Este jueves la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocaron, en fallo dividido, la medida cautelar de prisión preventiva dada para Tito Fernández luego de que la Fiscalía Centro Norte lo formalizara por violación y abuso sexual hace una semana.

Lee también: «¡Cómo les gustaría!»: Esposa de Tito Fernández responde furiosa ante pregunta de matinal

Así, el cantautor nacional quedó sin medida cautelar alguna pues, según los jueces Mera y Herrera, no existen en la investigación antecedentes de la existencia de delitos y participación en los hechos imputados por el Ministerio Público.

Aún así, la investigación de la Fiscalía Centro Norte sigue adelante.

A Tito Fernández se le investiga por tres cargos de abuso sexual en carácter de reiterado, además de tres delitos de violación propia, los que habrían ocurrido entre 2010 y 2016.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil