«Llenándome de amor»: Viñuela comparte foto junto a una de sus grandes amigas

El animador de Mega compartió una linda foto junto a la hermana Nora de la Fundación Santa Clara en su cuenta de Instagram.

Viñuela

José Miguel Viñuela se ha mantenido alejado de la televisión y sus redes sociales luego de la polémica que se provocó tras cortarle el pelo en vivo en el matinal Mucho Gusto al camarógrafo José Miranda. 

Pero de a poco, Viñuela ha querido tener más conexión con sus seguidores, compartiendo así una linda foto con una de sus grandes amigas por medio de su cuenta de Instagram.

Lee también: Viñuela reaparece en redes sociales luego de su polémica: «Simplemente gracias» 

Leer también:

José Miguel Viñuela critica a los matinales: "Dejaron de entretener"

"Tras su salida de Mega, José Miguel Viñuela entregó su opinión sobre los matinales y habló de sus próximos proyectos profesionales."

«Llenándome de amor con la madrina… @hermananora. PD: Nada que hacer con las orejas», escribió Viñuela para acompañar la postal en la que posa con la hermana Nora de la Fundación Santa Clara.

Sus seguidores, en tanto, lo llenaron de buenas vibras y se alegraron de verlo nuevamente en redes sociales. Entre los comentarios, estuvo el de Pamela Díaz: «Se le ven las orejas grandes… estás muy flaco amigoooo. Vamos con todo, hay que trabajar», le comentó la animadora.

Mira la foto que compartió José Miguel Viñuela aquí:

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.