Noticias

Metro de Santiago reabre estación Las Parcelas en línea 5

Junto con el cominezo de la nueva etapa en el plan "Paso a Paso" en la comuna de Maipú, Metro reabrió la estación Las Parcelas.

Belén Rubio |

Este lunes 31 de agosto la estación de Metro Las Parcelas, en línea 5, reabrió sus puertas luego de estar cerrada debido a los destrozos que se generaron en su interior durante el estallido social de octubre de 2019.

Siguiendo el comienzo de la etapa de Transición en la comuna de Maipú, la estación no tendrá disponibles aún los ascensores y las escaleras mecánicas. Por lo tanto, la recomendación a las personas con movilidad reducida es que traten de utilizar la estación Monte Tabor, la más cercana a Las Parcelas que cuenta con estos equipos funcionando.

Lee también: Plan «Paso a Paso»: Minsal anuncia cambios en algunas comunas del país

Lo más reciente

Yamila Reyna arremetió contra Raquel Argandoña tras polémicos dichos: «Mis rodillas están impecables, mi amor»

La trasandina se refirió al cahuín que armó la mujer sobre su carrera en televisión tras insinuar que mantenía vínculos sexuales con ejecutivos del canal.

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Salir de la versión móvil