Noticias

Padre de Ámbar se querella contra la mamá de la joven por encubrir el crimen

Luedo de la detención de la madre de Ámbar, ésta confesó el crimen culpando a Hugo Bustamante. Antes de esto, no tuvo participación en la búsqueda.

Belén Rubio |

Ulises Cornejo, padre de Ámbar, por medio de su abogado Patricio Olivares, se querellaron contra la madre de la joven, Denisse Llanos, en calidad de encubridora, debido a la «actitud inmutable» que tuvo la mujer durante la búsqueda de la adolescente.

El abogado que también fue querellante en el caso del profesor Nibaldo Villegas, se ofreció a representar al padre de la menor y explicó que la «querella se interpuso anoche, de madrugada, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana (…) querella con nombre y apellido», la cual está dirigida tanto a la mamá de Ámbar,  en calidad de encubridora, y en contra de Hugo Bustamante por homicidio calificado.

Lee también: «Traigan perros y revisen»: El frío comportamiento de Hugo Bustamante días antes del hallazgo de Ámbar

En conversación con Radio Cooperativa, el abogado apuntó a la «actitud inmutable que sostuvo la mujer durante los ocho días de búsqueda» de la joven: «Existen dudas de por qué ella sostuvo una actitud tan calma«.

«No podríamos decir que la mujer (Denisse) se encontraba bajo coacción (de Bustamante), porque no estaba con él. Tuvo la instancia de tomar un teléfono y denunciar», pero no lo hizo.

Hasta el momento, Denisse Llanos solo se encuentra en calidad de testigo protegido al culpar a Bustamante del asesinato de Ámbar. 

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil