«Traigan perros y revisen»: El frío comportamiento de Hugo Bustamante días antes del hallazgo de Ámbar

Los vecinos de Hugo Bustamante pudieron acceder a su casa para buscar a la joven días antes de su hallazgo.

Por una semana la PDI, voluntarios, vecinos y la familia de Ámbar la estuvo buscando desesperadamente. En esta búsqueda, se pudo acceder a la casa de Hugo Bustamante, quien fue él mismo en dejar a sus vecinos entrar para que «no se queden con la duda».

Por medio de un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento en que el asesino de la joven invita a vecinos a pasar a su casa para que revisaran que no habían indicios de la joven que hasta ese momento, se encontraba desaparecida.

Lee también: «Aquí estoy, convertido en un monstruo»: La entrevista que realizó el asesino de Ámbar para «Mea Culpa»

En el registro se puede escuchar a Bustamante diciendo “no tengo ningún problema con que revisen (mi casa)“, y que si deseaban “traigan perros y revisen“, para certificar que la joven no estuviera ahí.

Ante la negativa de algunos vecinos, Bustamante insistió “no se queden con la duda, pasen, no les voy a hacer nada“, dijo por esos días el ahora detenido como principal sospechoso en la muerte de la adolescente.

Si bien no existe claridad respecto a cuándo fueron captadas las imágenes, lo cierto es que fue posterior a la desaparición de Ámbar y previo a que Bustamante dejara el domicilio denunciando hostigamiento por parte de los vecinos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas